Diputados provinciales “desbordados” se enfrentan en la Legislatura

POSADAS. El hecho lo da a conocer el sitio digital misionesalinstante, y que el enfrentamiento se produjo este viernes, en la Cámara de Representantes entre los legisladores Roque Gervasoni (Frente Renovador) y Gustavo González (UCR-Cambiemos). Se supo que ambos tuvieron un entrecruzamiento de palabras en la Planta Baja de la institución y terminaron a las trompadas.

(Foto: Archivo)
Según Gervasoni fue agredido de manera “verbal y físicamente” por su par, Gustavo González. “Lo hizo ante testigos, incluido el exdiputado Bordón, ofuscado por las publicaciones en redes sociales, visiblemente sacado”, relató en su cuenta de Facebook. Siguió y dijo que “además de alcahuete y chupamedias, gritaba difamador. Cuando intenté saludarlo reaccionó con un fuerte golpe en el brazo”.

González, por su parte aclaró -por la misma red social- que “fui objeto de un intento de agresión y lo único que hice fue defenderme. Solicité por escrito copia de las filmaciones de las cámaras de seguridad a los fines que correspondan. Repudio enérgicamente la intención de manipular lo verdaderamente sucedido y apelo al respeto a la verdad, más allá de las diferencias político-partidarias”.

Dejá tu Comentario !