Detienen a tres jóvenes que intentaron robar en una casa quinta

GARUPÁ.   En la tarde de ayer y en jurisdicción de la Comisaría Garupá UR-X, cuando personal dependiente realizaban recorridas de prevención, detuvieron a tres personas sindicadas en un robo agravado en grado de tentativa. Se movilizaban en un Ford Ka el cual fue secuestrado, intervino Cibercrimen, comisaría jurisdiccional y la División Policía Científica UR-X.

Los uniformados fueron alertados de un posible ilícito en una casa quinta ubicada sobre la ruta 105. En el lugar sorprendieron a 3 personas que intentaron ingresar al inmueble, activando el sistema de alarmas y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un Ford Ka.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo , con persecución interceptando el rodado en colectora de la ruta 105, deteniendo a los ocupantes del mismo que fueron identificados como Airton P. (18), Joel P. (21) y Federico S. (30). Se secuestró el automóvil y se incautaron 3 teléfonos celulares.

El Magistrado interviniente ordenó la requisa del auto y las pericias correspondiente, a fin de establecer su procedencia y si no posee pedido de secuestro. En tanto que los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Prosigue la investigación para establecer si los detenidos guardan relación con hechos similares contra las propiedades ocurridas en la zona.

Dejá tu Comentario !