Desenmascaran a “enfermero” acusado de captar mujeres para ejercer la prostitución

POSADAS. Tras un trabajo investigativo, este martes la Policía montó un amplio operativo donde una oficial encubierta simuló estar interesada en la oferta laboral, con fines sexuales, de un supuesto enfermero quien presuntamente la iba a “examinar”. Y tras dejarlo en evidencia se concretó su inmediata detención.

El sospechoso comenzó a ser investigado a partir de la denuncia que radicó una víctima días atrás, ante la Comisaría de la Mujer. Ayer, con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, en el barrio El Progreso, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas y la División Trata de Personas allanaron el departamento donde estaba prevista la “cita” pactada entre el “enfermero” y la policía encubierta.

Inmediatamente fue detenido el involucrado por delito contra la integridad sexual y fue alojado en sede policial. De acuerdo a la denuncia, y elementos conocidos durante la pesquisa, el involucrado detrás del perfil falso de una mujer captaba a mujeres interesadas en ejercer la prostitución. Paso siguiente al interés de las víctimas, las citaba a concurrir a un inmueble donde debían ser “examinadas” presuntamente por quien ahora ya está detenido.

En el lugar del procedimiento, los policías secuestraron elementos varios como agendas con anotaciones, un teléfono celular, medicamentos y otros elementos que resultan de interés para la causa que sigue su curso investigativo.

(Vídeo: Gentileza Policía de Misiones)

Dejá tu Comentario !