COSCAL. Aprobaron el Balance al 30 de junio 2019 en la segunda asamblea del año

CANDELARIA. La asamblea de la Cooperativa de Servicios Candelaria Ltda., prevista para el día de ayer viernes 4 a las 17 horas, se desarrolló en el Salón Municipal; y “la agrupación Juntos Por Candelaria liderada por el actual intendente Daniel Luna y el presidente del consejo de administración Rudy Joner, aprobaron memoria, informe del síndico y balance al 30 de junio 2019, y se eligieron tres consejeros, reteniendo la conducción de ésta cooperativa”, refiere el sitio anguacurari.com.ar .

(Foto: Gentileza)

El mismo medio agrega que con la participación de 373 socios con voz y voto, y de 7 socios con voz , reeligieron al presidente de la Cooperativa José Rudi Joner, Maribel Riquelme como tesorera de la misma y a Emilia Sanabria en reemplazo de Emiliano Cubilla.

La misma contó con la Presencia del Prof. Daniel Di Pietro, experto en temas de cooperativismo y del Dr José Guccione, presidente del EPRAC, con quien se anunció a los asociados la transferencia a dicha cooperativa de las instalaciones de planta potabilizadora, tanque y redes, entregadas por la EBY.

(Foto: Gentileza)

(Fuente: ANG)

Dejá tu Comentario !