Concejal Raúl Gularte en los barrios: sin intermediarios, para escuchar a los vecinos en sus inquietudes y demandas

CANDELARIA.  El presidente del Concejo Deliberante, Dn. Raúl Gularte, y su equipo estuvieron trabajando, esta tarde,  en el asentamiento conocido como barrio “Los Mosquitos”, cercano al  Santa Cecilia. Allí realizaron actividades de servicios,  e interiorizándose de la problemática que tienen sus habitantes respecto a la precariedad de las conexiones eléctricas y que afecta el suministro constantemente, la escasez en el servicio de agua potable y de las constantes inundaciones que padecen al no contar con obras que sumen el agua de la lluvia.

El asentamiento conocido como “Los Mosquitos”, ubicado sobre Av. Irigoyen y junto al  barrio Santa Cecilia, se formó hace tres años y hoy viven allí alrededor de 100 familias. Las condiciones de vida en las que viven gran parte de sus habitantes, muestran un panorama que preocupa al edil Raúl Gularte, que se halla realizando recorridas por la ciudad, y acercando a los vecinos operativo de servicios junto a su equipo de trabajo.  Además de interiorizarse de los reclamos que los vecinos les hacen llegar.

La situación particular del lugar, en reunión con vecinos que se hicieron escuchar, puede resumirse en tres grandes problemas y sin dejar de  lado otros, dijeron desde el equipo de trabajo: escasez en el servicio de agua potable, precaria conexión de la red eléctrica, y calles intransitables en días de lluvias que acarrea inundaciones en terrenos de los vecinos. Estas quejas, como otros reclamos,  se lo hicieron saber al concejal Raúl Gularte.

Concejal Raúl Gularte. De fajina, escuchar y trabajar para los vecinos.

Los colaboradores de Gularte acercaron servicios de peluquería, juegos gratis,  y al cierre de la jornada sirvieron chocolate  con facturas a los niños y adultos presentes. También hicieron saber que esta actividad se trasladará el sábado 17 del corriente al barrio “2 de Febrero”,  y así cada semana en barrios diferentes.

Dejá tu Comentario !