Comicios en La Pampa: sin datos oficiales, en la sede del FREJUPA dan como ganador a Sergio Ziliotto

SANTA ROSA. En la sede del partido, Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), en el centro santarroseño, todo es algarabía a pesar de que no hay datos oficiales. Se basan en los números que tienen a modo de boca de urna tanto de la elección provincial como de la local. Los primeros datos que empezaron a aparecer en las pantallas ubicadas en el lugar, hacen referencia a solo cuatro mesas escrutadas, refiere El Diario de La Pampa.

(Foto: Twitter) Diputado nacional Sergio Ziliotto.

El resultado dice que el 60% corresponde para Sergio Ziliotto, el 31,1% para Daniel Kroneberger, el 8% para Juan Carlos Tierno y el 3,2% para el pastor Daniel Robledo. Con este resultado en La Pampa, Cambiemos estaría perdiendo 9 elecciones seguidas, dado que el partido gobernante nacional, ya perdió las PASO en San Juan, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Chubut, Santa Fe y Córdoba.


Sergio Ziliotto y Mariano Fernández, quienes encabezan la fórmula del Frente Justicialista Pampeano.

Para estos comicios se habilitaron un total de 840 mesas en las distintas escuelas de la provincia a las que concurrieron los pampeanos para elegir al nuevo gobernador y vice. En la disputa los tuvo como principales protagonistas al peronista Sergio Ziliotto, del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), y al radical Daniel Kroneberger, del Frente Cambiemos.

Unos 282.055 ciudadanos empadronados podían elegir entre ocho candidatos al nuevo gobernador, además de 30 diputados provinciales y cargos municipales. Los datos oficiales, a partir de las 21 horas.  

Dejá tu Comentario !