Cierre de campaña: el candidato Raúl Gularte (FRC), llamó a la unidad y al trabajo con los vecinos

CANDELARIA. A modo de bendición por la lluvia, al igual que en la presentación de candidatos, se llevó a cabo en la noche de ayer, el cierre de campaña del SubLema “Avancemos Unidos” del Frente Renovador de la Concordia que postula a Raúl “Martín” Gularte a la Intendencia y a Ariel Silvero como primer Concejal. El acto tuvo lugar frente a la sede, en Av. Roque González casi Mitre, a partir de las nueve de la noche.

La reunión tuvo la presencia de un muy importante número de vecinos que llegaron de manera espontánea y respondiendo a la invitación que se realizó con el recorrido de un vehículo con sonido.

Además, el acto contó con la presencia del diputado provincial y titular del Partido Justicialista de Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, y también acompañó el candidato a concejal en Posadas por el SubLema “Cultura de Trabajo”, Juan Martín Cáceres.

En su discurso central, Raúl Gularte resaltó las limitaciones con las que contó para la campaña en materia financiera y el hecho visible de escasez en cuanto a pasacalles y folleterias impresas que conlleva un presupuesto importante, y que desde Avancemos Unidos se prefirió volcar hacia trabajos de asistencia y acompañamiento concreto a los vecinos más necesitados por los sucesivos temporales, inundaciones y situaciones límites.

El médico Ariel Silvero, candidato a primer concejal por el sublema.

“No realizamos caravanas ni rimbombantes actos, ya que nuestro grupo nuclea a gente de trabajo que con humildad y convencimiento, preferimos el trabajo y el compromiso con la comunidad”, dijo el candidato a jefe comunal por el Frente de la Concordia Social.

Agregó que el eje será Gestión, Trabajo y permanente Búsqueda y Solución a la Problemática que presentan los vecinos, y “como es de nuestro propio conocimiento ya que también habitamos los distintos barrios humildes, y que históricamente nos hemos sentido abandonados”,expuso.

Finalmente, pidió se les brinde la oportunidad al grupo de trabajo, para que con el voto de cada uno de los vecinos se lleve adelante, y concrete, el proyecto de “llegar a la Intendencia y Avanzar Unidos por Una Candelaria Mejor“.

Dejá tu Comentario !