Cara a cara con la gente: con pocos recursos pero con el corazón, militantes recorrieron las calles a repartir votos

CANDELARIA. “Lo hacemos muy a pulmón y confrontando con la gran cantidad de recursos que pusieron los partidos como el Frente Renovador, Juntos por el Cambio”, expresó la referente local Fátima Rosado. Acompañó Mario “Pichi” Esper, y adelantaron que el día martes repetirán la recorrida por la ciudad.

“Candelaria impactada por la militancia, desde el cartel de la entrada a la plaza central, estuvimos acompañados por el dirigente “Pichi” Esper, se repartieron votos y se conversó con la gente”, agregó Rosado.

También recordó que los representantes nacionales del oficialismo provincial votaron en el Congreso “las leyes de ajuste, endeudamiento y pacto fiscal”.

Últimamente, el presidente Mauricio Macri que se postula para una reelección, ha dispuesto una batería de medidas como subsidios en los servicios públicos para los clubes, becas para alumnos de las escuelas, créditos y facilidades para jubilados, y en la previa de las PASO. Pero en muchos distritos del territorio nacional, allí donde la clase media baja sufre los coletazos de una crisis que obliga a postergar gastos y a ajustarse el cinturón, la cuesta se le hace difícil para convencer a los electores.

Dejá tu Comentario !