Candelaria no pudo quebrar al “Bicho” y el ascenso se define el sábado

Candelaria no pudo quebrar a Argentinos Juniors de Visitante a pesar de haber jugado con uno de más durante 45 minutos y donde además tuvo mejores y más chances que su rival, terminó empatando 1 a 1 en cancha de La Picada y el próximo sábado con ganar por cualquier resultado no sólo se coronará campeón del Clausura de la B, si no también ascenderá a la primera división del fútbol posadeño. En la final de reserva de dicha categoría, Candelaria le ganó 2 a 0 a Guacurarí y hasta perdiendo por un gol de diferencia se coronará campeón.

Al minuto de juego y tras un centro que cayó desde la izquierda, apareció en el primer palo Marcos González quien peino la pelota hacia atrás para marcar el 1 a 0 de entrada. Candelaria manejaba los hilos del partido con su mediocampo y buscaba con Marcos Gonzalez y Alejandro Turczak que lo pudo ampliar eb un mano a mano. Argentinos lo fue emparejando yendo por las bandas con Pedro Martínez y Guillermo Morinigo donde ganaban la espalda de sus marcadores y sobre los 14, escapó por derecha Ángel López y para empujarla Morinigo puso las cosas 1 a 1. El local manejaba la pelota en el medio y Candelaria no podía cortar; teniendo en contra algunos pelotazos de Tisena como del propio Morinigo. Candelaria estaba desorientado en el campo y cuando tenía la pelota las terminaciones no eran buenas donde a los 47 se va expulsado Ruben Galeano en Argentinos Juniors tras un encontronazo en diagonal a las puertas del área de Argentinos Juniors, donde el arbitro Franco Rioja expuso a Galeano y segundos más tardes la pelota da en el travesaño tras el cabezazo de Valerio Pereyra.

Un segundo tiempo en donde el “Bicho” lo tuvo para ponerse arriba en el marcador tras un centro de Ángel López y cabeceó sólo por arriba del travesaño Juan Rodríguez Dos Santos; siendo que Candelaria contestó cuando Germán Ramírez arremetió y tapo el arquero Héctor Almeida. Donde pocos minutos más tarde y con un Ramírez piboteando, le gana a su marcador apareciendo Valerio Pereyra quien la pone a centímetros del travesaño y la siguiente un tiro de esquina donde llegó “Beto” Comes dando el cabezazo en el travesaño. Candelaria mostraba más profundidad a la hora de atacar y asociación en conjunto presionando y jugando en mitad de cancha. Llegaban los cambios y en el “Bicho” Vera ocupó el mediocampo por derecha y arriba fue Klein buscando concretar. A los 38 un pelotazo de mitad de cancha de Miguel Comes, lo vio adelantado al arquero Héctor Almeida quien corriendo hacia atrás descuelga la pelota que se le metía y da la cabeza de lleno contra la pared cercana detrás del arco donde el partido estuvo parado 10 minutos atendiendo a Almeida quien sufrió un corte en su cabeza. De allí en más siguiendo con el juego, Argentinos Juniors que había hecho los tres cambios, entra como arquero Rodrigo Acosta quien luego descuelga dos balones tras centros al área. La última nuevamente Comes intento desde mitad de cancha con un pelotazo yéndose la pelota cerca del palo derecho.

Dejá tu Comentario !