Candelaria fue preciso ante Colón

El equipo de Fernando Ortega había comenzado abajo en el marcador pero lo dio vuelta imponiendo jerarquía en el medio, siendo preciso adelante donde a pesar del 5 a 2 pudo ser mucho más ante un Colón de Candelaria que se plantó bien los primeros 20 minutos en el estadio Carlos Quimesa pero que no aguantó el ritmo de juego y terminó con uno menos. En reserva también fue victoria de candé pero 2 a 1.

De entrada y antes de los 20 segundos, Colón se puso en ventaja a través de un centro al área que mete César Franco, Jonathan Villalba que desvía en el afan de sacar y se le mete junto al palo al arquero Carlos Alegre para el 1 a 0 de Colon que presionaba bien arriba con y sin pelota ante un Atlético Candelaria desorientado en esos primeros instantes. De a poco el medio de Candelaria se fue imponiendo con Edgardo Pereyra y Miguel Comes, las subidas de Dario Da Silva con un colaborador Rodrigo Zouvi. Colón de a poco fue mermando el ritmo con Franco, se tapó las subidas a Baes y estaban tapados Ríos y Bielert. Sobre los 18 minutos Mariano Rios comete un agarron ante la vista del árbitro Piris, quien cobra penal y Germán Ramírez en su vuelta al plantel a los 19 lo cambia por gol al ángulo derecho del arquero Naldo Brites. Y dos minutos más tarde, tiró de esquina desde la derecha por detrás de todos aparece Catriel Méndez que cabecea, cambia de palo y sólo mete la cabeza Jonathan Villalba para dar vuelta el partido y poner el 2 a 1. Lo pudo ampliar con un gran pase de Comes en profundidad para Ramírez que quedó abierto y la pelota se fue por arriba del travesaño.

De entrada y antes de los dos minutos, Candelaria lo pudo ampliar tras apretar bien arriba Germán Ramírez, le ganó a su marcador, habilitó a Méndez y al delantero se la tapó Brites. Colón había perdido la mitad de cancha y el equipo de Ortega se acercaba más al tercero y lo tuvo con un doble cabezazo, el primero fue de Villalba y definió Ramírez para que la pelota se vaya cerca del travesaño. Otra fue nuevamente del ex Ágil, quien tiró el centro al área, apareció Catriel Méndez y la pelota se fue cerca del palo derecho. Y a los 16 el conjunto “Sabalero”; encontró mal parada a la defensa de Candelaria, Franco Zarza eludió al arquero, le pego al arco y en la línea apareció para salvar “Tula” Da Silva y en el rebote Nicolás López puso el empate. A los 23 Sebastián Galeano que habia ingresado por Zouvi, encara a la defensa, entra al área, tira un “Sombrero” y lo cruza Armando Ojeda quien le tira un fuerte manotazo, es expulsado y Galeano tiene que salir de la cancha para que Germán Ramírez cambie el penal por gol para el 3 a 2. A los 30 encara Adrián Barboza, ve que no le sale nadie y le pega tres dedos para marcar el 4 a 2 y a los 34 aparece Benítez centro al área, la deja pasar Ramírez quien estaba adelantado y por atrás aparece Gerardo Barboza para marcar el 5 a 2. El elenco que hizo de visitante en su propia cancha terminó floreandose ante una defensa abierta perdiéndose gran cantidad de goles y un equipo de Colón totalmente entregado.

COLÓN: Naldo Brites, Armando Ojeda (R), Álvaro Svica, Mariano Rios, Lucio Martines, Nicolás Fernández, Luciano Rios (A), César Franco, Walter Bielert, Guillermo Silveira, Yonatan Baes. DT: Jorge Rios

SUPLENTES: Gastón Reyes

CAMBIOS: Franco Zarza por Silveira, Nicolás López por Rios; Victor Cristaldo por Bielert

 

CANDELARIA: Carlos Alegre, Roberto González, Dario Da Silva, Jorge Benítez, Miguel Comes, Yonathan Villalba, Edgardo Pereyra(a), Adrián Barboza, Catriel Méndez, Rodrigo Zouvi, Germán Ramírez. DT: Fernando Ortega

SUPLENTES: Marcelo Bardelli, Mariano Borgo

CAMBIOS: Sebastian Galeano por Zouvi, Gerardo Barboza por Galeano, Marcos González por Méndez

 

ÁRBITROS: Lucio Piris, Sebastián Martínez, Federico Fernández

LA RESERVA DE CANDÉ ARRIBA

El equipo de “Puchi” Maidana y actual campeón del Apertura de la B/C unificada de la reserva, en primer turno se impuso 2 a 1 a Colón de Candelaria con goles de Alejandro Turckzak y Exequiel Viera, mientras que para el “Sabalero” marcó Gabriel Cáceres.

Dejá tu Comentario !