Candelaria, en su 392º Aniversario, un saludo al gran pueblo

CANDELARIA. Ubicada a una latitud de 27° 27′ Sur y a una longitud de 55° 44′ Oeste, a orillas del imponente Paraná, hoy celebra un año más de su fundación. En esta celebración, Candelaria Online “saluda a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Son ellos los protagonistas en esta celebración porque cada habitante, cotidianamente, realiza su indispensable aporte en la construcción de nuestra sociedad.

Vaya también un reconocimiento a los antiguos pobladores, adultos mayores que con esfuerzo construyeron los cimientos de nuestra comunidad, y hoy mantienen vivas nuestras costumbres y tradiciones.

Si bien la frase de que “un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla” se atribuye a demasiados personajes históricos, la misma no deja de ser verdadera cuando en este nuevo ciclo la recordemos.

La memoria es relevante para cuando debamos elegir a quienes tienen la responsabilidad de gobernar, a través del poder que les delegamos, y para que sigan siendo buenos desde el corazón, serviciales desde su lugar, y no más peligrosos que útiles.

Dejá tu Comentario !