Candelaria busca jugar la final del Apertura

Tanto como en sub-21 como en primera división, Atlético Candelaria tratará de avanzar a la final del torneo Apertura de la B del fútbol posadeño cuando reciban a Tigre de Santo Pipó en ambas categorías. Ambos elencos llegan con ventaja del partido de ida y le alcanza con empatar para pasar a la siguiente instancia decisiva.

El partido de reserva se jugará desde las 13 horas y la primera división desde las 15 horas, adelantando media hora el inicio de los encuentros.

En cuanto a la sub-21 le alcanza para llegar a la final de la categoría hasta perdiendo por dos goles, sabiendo que en la ida venció por 3 a 0 al felino de Santo Pipó; mientras que la primera división le alcanza con empatar por cualquier resultado, ya que en la ida lo ganó por 1 a 0 de visitante, mientras que Tigre si quiere llegar a los penales tendrá que vencer por la mínima.

La otra semifinal de la B en primera división la disputarán el domingo en cancha de La Picada, Andrés Guacurarí y Argentinos Juniors, que en la ida empataron 1 a 1.

Dejá tu Comentario !