Candelaria arrancó la pre-temporada con miras a repatriar refuerzos de experiencia

En los últimos días, el Club Atlético Candelaria arrancó la pre-temporada con miras al inicio del torneo y el técnico Marcelo Báez anticipó que volverá a la institución el histórico defensor central Roberto “Pili” González y están hablando para que retorne Adrián “Tito” Alegre; “para tener más experiencia” indicó el entrenador.

Cerca de 35 futbolistas, tanto de las categorías sub-15, sub-17, sub-21 y primera división comenzaron a entrenar el último miércoles en las instalaciones del club realizando trabajos de resistencia bajo las órdenes de los profe Cristian Alfonzo y Alfredo Azúcar.

“Empezamos con muy buenas expectativas a ver si podemos cambiar lo hecho en el 2016 que no fue un año positivo en lo futbolístico, sí mejoramos mucho con los chicos en las inferiores” dijo Marcelo Báez en diálogo con Candelaria Online.

En cuanto al tema de refuerzos, el técnico resaltó “estamos hablando con “Tito” Alegre, sería una buena incorporación, además se va a sumar “Pili” Gonzalez y ya vamos a trabajar con más experiencia”

Dejá tu Comentario !