Candé remontó un resultado adverso e igualó en su segundo amistoso

Atlético Candelaria pasó de tener un 0-3 en contra en el primer tiempo a terminar igualando 3 a 3 el partido de titulares ante Argentinos Juniors en la antigua capital en donde terminó destacándose el volante creativo Marcelo López que volvió a la institución de la antigua capital metiendo dos pases goles y un tanto propio. Éste sábado el equipo dirigido por Marcelo Báez vuelve a jugar recibiendo a River de Villa Bonita desde las 16 en lo que será el tercer partido de pre-temporada; además el técnico anunció que el martes Candelaria recibirá en un amistoso a Colón de Candelaria.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en donde fueron totalmente diferentes en cuanto al juego y resultado conseguido por el equipo local.

La primera etapa Candelaria ya a los 6 minutos perdía con el tanto de Dos Santos 1 a 0 y en tan poco tiempo el resultado estaba siendo justo en donde el “Bicho” marcaba los tiempos, tenía la pelota y era profundo y cuando no, presionaba ahogando al local que le costaba conectarse desde le medio y crear juego.

De a poco, Candelaria se fue acomodando en el campo de juego y fue ganando adelantándose Parra proyectándose por la derecha Oscar Garay al igual que Sergio Maidana por la izquierda habilitando a Germán Ramírez quien tuvo chances claras no pudiendo concretar al igual que Maidana.

A los 33 amplió Argentinos Juniors a través de Ángel López y a los 36 con el tiempo cumplido, Pedro Martínez recibió solo en un tiro libre en una distracción defensiva de Candelaria para marcar el 3 a 0 a favor de la visita.

En la segunda etapa Candelaria y Argentinos Juniors fueron cambiando prácticamente jugadores en todas las líneas en donde Marcelo López marcó la diferencia para el local y a los 13 minutos tras un centro del volante apareció Marcelo Parra para marcar de cabeza y poner el descuento. Dos minutos más tarde, Exequiel Viera quien ya estaba jugando en la delantera recibió un pase en profundidad de López y ante el arquero, lo eludió y marcó el 2-3. Finalmente y a los 28, Marcelo Parra devolvió gentilezas, ejecutó un tiro libre desde la derecha mandando un centro como con la mano y López metió el cabezazo para marcar el 3 a 3 final.

Dos tiempos diferentes para el equipo local que de a poco va encontrando el ritmo futbolístico de cara a lo que se viene.

 

EQUIPOS TITULARES

CANDELARIA: Oscar Garay, Agustín Romero, Diego Chávez, Jorge Benítez, Adrián Barboza, Gerardo Barboza, Marcelo Parra, Sergio Maidana, Catriel Méndez, Germán Ramírez. DT: Marcelo Báez

Argentinos Juniors: Alexis, Chaz, Fernández, Javier Rojas, Talavera, Salazar, Lezcano, Pedro Martínez, Martínez, Ángel López, Dos Santos. DT: Wlater Segovia

 

Dejá tu Comentario !