Candé fue más y no pudo marcarlo en la red

Marcos González consiguió un doblete personal para darle un empate a Candelaria que en el global fue más que Colectivero pero lo terminó empatando 2 a 2 siendo que siempre tuvo que correr de atrás en el marcador. La mejor versión de Candé fue en la segunda etapa y Colectivero terminó con 9 jugadores.

Diego Romero recibio solo sin marca ante el pelotazo desde un tiro libre, toco hacia adentro para Ernesto Espinola y la empujo entre las piernas de Hugo Monzon para el 1 a 0 rápido de Colectiveros a los 6 minutos. El equipo visitante era mas practico a la hora de atacar y a Candelaria le costaba llegar al arco de enfrente y mas siendo claro con algunos remates de Comes o de Valerio Pereyra que no prosperaban. Anibal Rojas le costaba conectarse por su lateral en el local y tapaban bien las subidas de Dario Da Silva. Candelaria si tenia le pelota pero no tenia profundidad, hasta que a los 24 minutos, Marcos González tras un tiro libre al área aparece solo para cabecear y poner el empate 1 a 1. A los 30, nuevamente por derecha con José Morel fue por donde Colectivero hizo más daño a Candelaria en un primer tiempo que cuando atacaba hacia daño y en esa encarada, Morel lo pasa a González, lo encuentra a Néstor Basó que no puede conectar y sólo ante Hugo Monzón pone la ventaja para la visita nuevamente Diego Romero. El encuentro se fue jugando en mitad de cancha con mucho roce y poco juego apareciendo y haciéndose importante Juan Chávez para cortar los intentos de Cande.

Ya en el segundo tiempo, Candelaria se adelanto mas en el campo de juego y a los 8 se va expulsado Leandro Cristaldo por doble amarilla y entra en el equipo de Ortega Gerardo Barboza para seguir teniendo la pelota. A los 11 lo fue arrinconando a la visita y tuvo el empate con Marcos González que quedó sólo ante Sanabria y puso el 2 a 2. El equipo local buscaba tener la pelota y consiguió el objetivo donde manejó el medio, se hizo presente Comes con las subidas fructíferas de “Tula” Da Silva encontrándose para generar juego donde lo desbordaban a Colectivero y lo tuvo en dos oportunidades Catriel Méndez (después se fue lesionado) yéndose la pelota muy cerca del palo derecho de Sanabria ambas. A Colectivero se le hacia cuesta abajo recuperar el balón y corría detrás de la pelota y por derecha también lastimaba Candelaria donde con un remate cruzado de Valerio Pereyra que dio en el poste derecho lo pudo desnivelar. Diego Rodríguez ingresó en lugar de “Piquete” Bado que en la segunda etapa no pudo hacerse del balón y se le hacía cuesta arriba. Nicolás Benítez fue otro de los que entró en el medio pero Candelaria lo ganó e inconscientemente Colectivero se tiró atrás y Hugo Monzón no tuvo trabajo en los segundos 45 minutos. Sobre el final, Colectivero se quedó con 9 hombres por la expulsión de Diego Rodríguez por doble amarilla.

 

Dejá tu Comentario !