Con un cambio de director Os Carioca quiere retener el título en scola

A prácticamente horas del inicio de los carnavales en Candelaria (empiezan este viernes 10 de febrero), Os Carioca quien viene de coronarse el año pasado en el rubro más codiciado, con cambio de director ensaya y última detalles para repetir la scola. Éste año tendrá como reina a Yanina Lemes.
Luego de varios años, estuvo al frente como director de scola de la agrupación que representa al barrio San Jorge, Marcelo Melgarejo, quién en el presente año dejó dicha responsabilidad a Alexis León y a Gabriel Fernández quienes trabajan con los chicos para seguir puliendo detalles de cara al próximo viernes.
“El nuevo rol que me tocó me encanta, es una responsabilidad grande, pero me gusta mucho; la energía que se siente en cada ensayo es impresionante”, indicó Alexis León a Candelaria Online, uno de los directores de la scola que éste año tendrán como alegoría a San Jorge Caballero, que también quedará plasmada su historia en la canción.
En el 29° aniversario de Os Carioca en la avenida cómo dijo León, indicó que el objetivo no cambia, seguirá siendo el mismo de conseguir el campeonato “la responsabilidad siempre es la misma, vamos a salir a defender el título con el mismo objetivo”.
En las últimas horas, Os Carioca comenzó a ensayar con los músicos y promete brindar un show en las cinco noches de carnavales en la localidad, la cual tendrá a casi 60 integrantes en scola y más de 50 en comparsa.
Por último Alexis León puntualizó “vamos a traer mucha alegría al carnaval, le deseo mucha suerte a las otras baterías y que salgan con el mismo espíritu que salimos nosotros”.

Dejá tu Comentario !