El CAI tuvo el cierre de actividades con invitados especiales

La Asociación Unificada de karate de la provincia, estuvo realizando en el SUM de la escuela 698 “Sarandí histórico” exhibiciones, en lo que fue el cierre de actividades del CAI (Centro de Actividades Infantiles) en la tarde de ayer martes.
Luego de que se realice las exhibiciones de karate entre los alumnos que asistieron a la escuela 698, comenzaron los números artísticos preparados por los chicos, las maestras y madres que asisten al CAI durante todo el año.


“Tratamos de acompañar no sólo a fin de año, si no todo el año con el acompañamiento pedagógico a los docentes no sólo a la escuela 698, si no a las 45 escuelas de la provincia que cuentan con el CAI”, indicó Marisol Zarza, asistente pedagógica del equipo técnico provincial del CAI, dependiente de la sub-secretaría de Misiones.


Además agregó “el objetivo del CAI es ir disminuyendo el índice de chicos que repitan, el abandono y sobre edad en las escuelas, también es ir ampliando los universos culturales de los niños a través de los talleres como deportes, danzas, artes plásticas, teatro, juegos recreativos y los días hábiles se hacen los encuentros pedagógicos apoyándolos con las materia”, concluyó Marisol Zarza.


En el acto se vieron actuaciones de ángeles, se interpretó el “TREN DEL CAI” donde las madres y los alumnos fueron indicando los diferentes talleres realizados durante el año; también hubo bailes como la tarantela y demás demostraciones aprendidas durante el presente año.

MÁS FOTOS EN EL FACEBOOK NOTICIAS EN CANDELARIA

Dejá tu Comentario !