Buscan la instalación de una fábrica para generar puestos de trabajo en Candelaria

Según informo el administrador del ex complejo industrial de Nobleza Piccardo, se encuentran abocados a conseguir que se instale una empresa en lo posible una fábrica que utilice mano de obra intensiva, donde hay disponible un local tinglado de 3.000m2 cubierto, más 1000m2 descubierto.

El administrados indicó “si logramos que se instale una fabrica tipo Adidas que fabrica indumentaria deportiva y calzado para lo cual tenemos disponible un local tinglado de 3.000m2 cubierto, más 1000m2 descubierto en el cual entre fácil 300 maquinas de coser, imaginase serian 300 familias con ingresos genuinos que consumirán en la ciudad y esto a su vez aportaran más ingresos a la comuna y a la Provincia mas allá de todo el movimiento que generaría en la zona, la idea es que Candelaria vuelva a brillar como en los tiempos que estuvo Piccardo, yo no estuve en esa época pero muchos vecinos me comentaron que había filas de camiones hasta la ruta 12 y que el movimiento alrededor de la fabrica era impresionante, lamentablemente por ahora de eso solo quedan recuerdos, pero no perdemos la esperanza que pronto nuestra ciudad vuelva a ser algo similar”.

“Solicitamos a las autoridades Provinciales en especial al Gobernador Hugo Passalacqua, si podría direccionarnos algunos inversores para este proyecto, como así también a las autoridades Municipales”.

 

Para la evaluación de las ofertas se tendrán en cuenta:

a) El Precio de alquiler ofrecido.

b) La actividad proyectada para el local-galpón.

c) Trayectorias de la empresa oferente.

d) Garantías ofrecidas para el contrato de alquiler.

La licitación no se limita a la actividad fabril, esa actividad es un ideal para nosotros no obstante se recibirán todas las licitaciones que se presenten, lo único que no se admitirán son las actividades nocturnas o diurnos tipo discoteca, pub, boliche, etc.

Informe del proyecto a efectuar en el Local-Galpón, serán recibidos en horario comercial en Av. Mitre y Av. B.R. Gonzalez en la Administración del supermercado ARGENPAR-MINICOSTO.

Consultas al correo a argenpar.misiones@gmail.com o al teléfono 0376-15-4272371.

Dejá tu Comentario !