El BOP 82 realizó la tercera edición de la “Fiesta Junina”

Como es tradicional cada año en el BOP 82 desde el 2015, se realizó en las instalaciones del colegio este miércoles la Fiesta Junina, donde acompañó la comunidad en general, los profesores y los directivos a los alumnos que fueron los protagonistas y dieron a conocer la tradicionalidad del Brasil en diferentes aspectos.

Se llama Fiestas juninas a la festividad con la cual se celebra en Brasil a San Antonio, San Juan y San Pedro. Como su nombre lo indica, se celebra en el mes de junio, mes en el cual también ocurre el solsticio de invierno en el hemisferio sur, pero debido a diferentes acontecimientos que tuvo el establecimiento, se hizo en el mes de julio marcando la idea de implementar la fiesta como fija en dicha fecha en la institución.

El colegio decorado a la altura de las circunstancias y los alumnos quienes presentaron los stands quienes vendieron a los presentes jugos de diferentes sabores, comidas típicas, tartas, tortas, presentación de canciones del vecino país acompañado de juegos y bailes.

 

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK Noticias en Candelaria

Dejá tu Comentario !