Bomberos Voluntarios trabaja en el B.º 13 de Julio donde un camión de carga se llevó puesto varios postes de luz y cables

CANDELARIA. “Estamos resguardando la zona, y si bien ya Energía de Misiones cortó la luz, hay cuatro calles que quedaron perjudicadas”, refirió la jefa del Cuartel Ramona Blanco.

“El hecho ocurrió alrededor de las 15,15 hs, y hasta entonces se trabaja para resguardar la zona, y ya con la empresa de energìa y la Policía local”, contó a Candelaria Online. 

El camión que transportaba colchones hacia una mueblería de la ciudad, al circular por la calle Salomón Amiel, frente a la Escuela 698 “Sarandí Histórico”, enganchó los cables y movió unos ocho (8) postes; ello causó que algunos quedaran recostados por las casas.

Con el arrastre de cables se produjo un efecto dominó y movió varios postes del lugar, y también pudo notarse que las bases de algunos ya no estaban en buenas condiciones.

Hay desvío de la línea de transporte público, además para que la gente no pase por la zona donde se hallan trabajando, ya que hay riesgo por los cables caídos.

Trabajo de Bomberos Voluntarios y personal de la empresa de electricidad en la zona del siniestro.

Dejá tu Comentario !