Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de varias emergencias por incendios y al rescate de un felino

CANDELARIA. Trabajaron para sofocar tres incendios forestales y finalizando la jornada del miércoles los servidores públicos acudieron al llamado de emergencia por el incendio de una vivienda deshabitada. Esta mañana, rescataron a un felino, que desde ayer estaba en un árbol y no podía bajar de él.

En el caso de los incendios forestales, trabajaron en la zona del barrio Anselmo, como también en la reserva ubicada detrás del tiro federal.

Respecto del incendio en una vivienda, la misma se halla ubicada frente a la colectora, barrio San Jorge entre calles de Simón y Paraguay de la manzana 244, y cuyo propietario no se hallaba en el lugar, sino que estaba al cuidado de otra persona.

El incendio fue parcial.

Trepó y no pudo bajar

También, los servidores públicos llegaron rápidamente para atender el llamado de una vecina del barrio San cayetano, que dio cuenta de la situación de un gatito que permanecía en un árbol desde ayer, maullando y sin poder bajar. Incluso les refirió que los perros permanecían al acecho debajo del árbol, lo cual podría ser una de las razones por las que no bajaba a tierra.

Estos rescates son poco habituales, pero que enternecen, y el agradecimiento vino luego de que los bomberos, con la escalera, llegaron hasta él, pudiendo posteriormente bajarlo de nuevo al suelo.

Dejá tu Comentario !