Bomberos Voluntarios acudió a la emergencia por el riesgo de valla electrificada en el polideportivo del Evita

CANDELARIA. Anoche, personal del Cuartel acudió al lugar para resguardar el área hasta la llegada del personal de Energía de Misiones. Los chicos se hallaban jugando en el lugar, “con un pelotazo se movió la red que delimitaba el lugar, salieron chispas y por eso se dieron cuenta que estaba electrificada, encendiendo la alarma entre los vecinos”, dijeron a Candelaria Online.

Según nos informaron, el tejido que rodea al polideportivo del barrio Evita se hallaba electrificado, y gracias a la intervención de un vecino que llamó a los bomberos, éstos arribaron al lugar para asistir y resguardar el área.

El hecho fue notado por los chicos que estaban jugando a esa hora, ya que “con un pelotazo se movió la red que delimitaba el lugar, salieron chispas y por eso se dieron cuenta que estaba electrificada”, dijeron a Candelaria Online.

Ya en el lugar y luego de resguardar la zona, el personal de bomberos llamó a Energía de Misiones que dio solución a este problema. La jefa del Cuartel, Ramona Blanco, refirió que el llamado fue a las 02:00 de esta madrugada, pero que desde las 23 hs de anoche ya estaban con ese problema en el barrio Evita.

Dejá tu Comentario !