Bernardo de Irigoyen: Al compromiso ahora se suma el voto de los vecinos, dijo Ricardo Javier, concejal electo del FPAyS

BERNARDO DE IRIGOYEN. Por primera vez el Partido Agrario y Social dentro del Frente Popular logra una banca en el Concejo Deliberante de Bernardo de Irigoyen. Cuerpo Legislativo integrado por siete miembros, seis de ellos de la Renovación, y uno del bloque opositor que pertenece a Cambiemos; pero que a partir del 10 de diciembre estará bajo la responsabilidad del concejal electo del PAyS, Ricardo Javier, comunicador y militante social.

(Foto: Prensa PAyS). Ricardo Javier, concejal electo de Bernardo de Irigoyen.

Respecto al resultado electoral y el trabajo de la campaña, Javier lamentó que la Renovación siga sin dar respuestas a las necesidades básicas de la gente, pero “somos respetuosos del gran caudal de votos que tuvo la Renovación; pero también somos conscientes que es muy difícil competir con el poder económico que maneja el Gobierno, que hizo una gestión pésima y en Irigoyen es muy elocuente. No dieron solución a los problemas de salud, caminos, agua potable o luz eléctrica; pero a último momento salieron a repartir plata y a comprar votos, y como la pobreza es grande pareciera que mucha gente sólo piensa en la inmediatez”, señaló.

El mismo trabajo, ahora con el respaldo de una banca

Sobre su propuesta de trabajo, el edil electo aseguró que no cambiará nada de la tarea que realiza hasta ahora como militante del Partido Agrario y Social, y seguirá trabajando como lo hace el PAyS en toda la provincia. 
“Mi forma de trabajo no cambiará, seguiré al lado de los vecinos y las vecinas, y donde haya necesidades estaremos con el resto de compañeros  y compañeras de nuestro espacio político para tratar de buscar una solución donde haya derechos vulnerados,  acompañado los reclamos, los pedidos de los barrios, de las colonias, todo lo que hago cotidianamente, solo que ahora desde una banca como concejal”, dijo Javier.

(Foto: Prensa PAyS). Ricardo Javier, concejal electo de B. de Irigoyen, con Sereno y Bárbaro.

Ciudadanos y ciudadanas empobrecidas

Al trazar un diagnóstico sobre la situación actual de Bernardo de Irigoyen, el comunicador social aseguró que la población está postergada. “Hay enormes necesidades: un precario servicio eléctrico, el de agua potable que es un desastre con muchos vecinos sin acceso a ese derecho humanos, la atención en salud, el suministro de energía eléctrica y los caminos pésimo estado”.
Cuestionó los derechos vulnerados, como la falta de regularización de tierra en las colonias y en los barrios. “Bernardo de Irigoyen es el lugar donde nace el sol, donde empieza la Patria, pero lamentablemente es donde los y las ciudadanas tenemos más problemas y hay muchas carencias.

En ese sentido, como concejal llevaré donde sea necesario el reclamo por las problemáticas que sufre mi pueblo, voy a golpear todas las puertas posibles. El objetivo es buscar soluciones para los sectores de menos recursos materiales. Los vecinos y vecinas me confiaron su voto y eso significa un gran compromiso que ya tenemos pero ahora con la responsabilidad que nos otorgan los votos”, finalizó el edil electo del FPAyS.

Dejá tu Comentario !