Batería Tradición busca dar el golpe y campeonar en su tercer año en la avenida

Cerca de 80 personas en la avenida entre scola y comparsa presentará Batería Tradición en la avenida desde este viernes en el comienzo de los carnavales en Candelaria. Se preparan para pelear por el campeonato en scola y tendrán como reina a Olga Ester Barszczuk.

La noche de los carnavales arranca este viernes 10 en Candelaria, sigue el sábado 11, continúa el sábado 18, y  sigue el fin de semana del viernes 24 y finaliza el sábado 25.

“El objetivo es lograr el primer puesto, que todo salga prolijo, soñado y que a la gente le guste; el aplauso de la gente es nuestro premio, pero queremos ganar”, indicó Matias Ferreira, director de la scola de Batería Tradición a Candelaria Online.

Sobre la alegoría, Matias dijo que será sobre aborígenes y la canción de la agrupación del barrio Belgrano será sobre las tribus que habitaron Candelaria.

Los Carnavales en la antigua capital se harán nuevamente como el año anterior sobre la avenida Roque González al costado del Club Candelaria y el director de scola expresó sobre el mismo “Tradición es una familia; en cuanto a los ritmos presentamos variaciones más contagiosas, hay q tocar prolijo y queremos que la familia se divierta, que la pasen bien, porque si no es un carnaval aburrido”, finalizó.

Dejá tu Comentario !