Básquetbol: Misiones perdió ante Formosa y se quedó en las puertas del Argentino de Mayores

Anoche cayó 86 a 81 y se despidió de la lucha por ascender a la élite de Selecciones de Básquetbol. El quinteto de la tierra colorada, que viajó con un plantel diezmado llegó a levantar una diferencia de 22 puntos aunque los formoseños cerraron mejor el juego.

Misiones jugó anoche un partidazo ante Formosa, levantando en la segunda mitad un resultado adverso que llegó a ser de 22 puntos de diferencia para igualarlo a falta de un minuto del cierre de las acciones. Aún así su rival terminó mejor y se quedó con una victoria ajustada por 86 a 81 que le permitió ascender al Argentino de Neuquén. El público sanjuanino se puso de pie para aplaudir y reconocer al disminuido elenco de la tierra colorada que dejó bien parado al básquetbol de Misiones que tiene valores como para jugar en la división de honor, pero no se armó un equipo acorde.

Formosa se impuso con parciales de 30 a 16; 17-16; 22-17 y 17-32. Claramente en el último cuarto Misiones levantó su juego, estuvo más certero pero no alcanzó para la heroica. Daniel Tabbia con 34 puntos y 8 rebotes fue el goleador del partido.

 

Misiones Online

Dejá tu Comentario !