Como cada año el BOP 5 se lució con las alfombras florales que tuvo la visita de Passalacqua

La edición N° 28 de las alfombras florales que realizan los alumnos del BOP 5 año tras año, sigue dando que hablar, donde cada grupo se destaca en el trabajo y este año se presentaron 36 donde fueron vistas en la tarde de este miércoles por el Gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, quien entregó tres viajes a Puerto Iguazú para los primeros premios de las categorías que se sabrán los resultados en los próximos días.

“Acá hay mucho ingenio, mucha pasión, muchas ganas. Vinieron de madrugada a hacer sus dibujos, sus diseños, días antes están buscando flores, tiñendo con anilina y otros productos”, destacó el gobernador y agregó que “los diseños son maravillosos, pero más allá de la belleza de la estética este homenaje al propio estudiante y al día de la primavera es destacable el amor con que lo hacen”.

También hizo hincapié en que “esto habla bien del cuerpo docente, habla muy bien de nuestra educación, habla muy bien de nuestra juventud, de nuestros chicos que tienen ganas de distinguirse por cosas buenas”.

Por último el mandatario recalcó que “hoy importa poner en valor a los chicos que viven en un mundo difícil, un mundo complejo, muchas veces su esperanza no llega y sin embargo se la van construyendo ellos mismos. Acá está, son ellos los que construyen sus propias cosas, esto en términos simbólico tiene un enorme valor”.

 

FUENTE: Candelaria Online y MOL

 

Dejá tu Comentario !