Acto Central por el 169º aniversario del Paso a la Inmortalidad del Libertador Gral. José de San Martín

SANTA ANA. En la tarde de este sábado 17, el acto fue presidido por el gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua y el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad. También acompañaron el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el jefe de la Policía, Crio Gral José Mazur, el subjefe, Crio Gral José López, entre otros jefes y autoridades.

(Foto: Gentileza)

A su arribo al lugar de la ceremonia central de la Provincia en honor al máximo héroe nacional, Passalacqua y las autoridades presentes depositaron una ofrenda de laureles al pie del busto que rinde tributo al prócer en la plazoleta homónima. La continuidad estuvo signada por un emotivo recitado a San Martín, pronunciado por el alumno Natanael Álvez Do Reis, de la Escuela N° 11, institución que estuvo particularmente involucrada en la realización del acto.

Sucel Nardelli, presidente de la Asociación Sanmartiniana a su turno, reseñó y destacó aspectos de la vida y obra del héroe, y el intendente Castro agradeció al gobernador Passalacqua por las obras que la Provincia llevó y lleva adelante en Santa Ana.

(Foto: Prensa de la Policía)

En la ocasión, cadetes del Instituto Universitario de Seguridad de la Policía, brindaron la recepción a las autoridades y realizaron el cierre de la ceremonia con el tradicional desfile cívico militar.

(Fuente: MOL)

Dejá tu Comentario !