A Candelaria se le escapó sobre el final

Nuevamente con un jugador de más (expulsado sobre los 41 del segundo tiempo) Candelaria vuelve a perder puntos y está vez fue ante La Picada que lo empató sobre los 45 minutos en la antigua capital. El equipo de Ortega lo tuvo dos veces arriba en el marcador y no lo supo aguantar de local por la cuarta fecha del fútbol posadeño empatando 2 a 2.

Candelaria metía presión con pelota y sin pelota en campo de La Picada, a quien ahogaba y no lo dejaba salir cuando recuperaba la pelota y lo tradujo en gol a los 3 minutos presionando sobre la salida, recuperó Benítez, quien adelantó para Marcos González, este convino con Germán Ramírez, que de primera le dio al arco para meterla prácticamente al lado del palo izquierdo de Ávalos y poner el 1 a 0. De a poco Rodrigo Candia y Francisco Doval se comenzaban a hacer amo y señores del mediocampo imponiéndose en el juego y ganándole la mitad de cancha a Candelaria, atacando especialmente por la izquierda con Sergio Díaz. El conjunto posadeño tenía la pelota, la hacia rotar, a Candelaria le costaba recuperarla y cuando lo hacia intentaba por izquierda con Da Silva ó con Germán Ramírez quien en donde intervino ganó ante sus marcadores. La Picada tenía la pelota pero no marcaba la profundidad ante el arco de Villagra que tuvo intervenciones cortando los balones ante pelotas paradas o centros al área. El local lo tuvo con un cabezazo de Nicolás Portillo que se fue pegado al palo derecho de Ávalos que terminó con dolores debido al choque que tuvo con el delantero Germán Ramírez al comienzo de la etapa. En definitiva el local fue efectivo y la visita no tradujo la tenencia del balón en opciones claras que lleguen con peligro al arco de Mario Villagra.

A los 2 minutos lo empata La Picada arrancando por izquierda Carlos Ayala, quien lo ve adelantado al arquero Mario Villagra y marca el 1 a 1. La Picada jugaba por los costados y ganaba la espalda de los marcadores de punta, hasta que en un pelotazo que parte desde la mitad de cancha, cabecea Germán Ramírez para Marcos González que se fue cara a cara frente al arquero y marca el 2 a 1. Minutos después lo pudo liquidar el local con un pase de Valerio Pereyra para Ramírez, quien en el mano a mano se la tapó el arquero y en esa jugada sale lesionado una de las figuras de la cancha. La Picada lo pudo igualar tras un centro al área, al querer salir a cortar, lo pasa al arquero Villagra y aparece sólo Carlos Ayala para errar increíblemente lo que era el empate. Los cambios llegaban, Candelaria reforzando la mitad de cancha donde el partido se jugaba en el medio con más ganas que fútbol y La Picada era práctico a la hora de atacar, por momentos con pelotazos, pero cuando iba por abajo en pocos toques llevaba peligro o serias intenciones ante el arco del local. A los 41, por doble amarilla se fue expulsado por Franco Rioja, Ezequiel Monzón Cabral quedándose La Picada con uno menos; el local no tenía la pelota y lo sufrió a los 45 minutos cuando parte un pelotazo cerca de la línea defensiva, Gustavo Martínez le gana a los centrales y cruza el remate ante Villagra para marcar el empate entre La Picada y Candelaria en la antigua capital.

CANDELARIA: Mario Villagra, Luis González Borja (a), Darío Da Silva, Jorge Benítez, Ramón Núñez Silveira, Nicolás Portillo, Germán Ramírez, Valerio Pereyra, Marcos González, Luis Viera, Walter Gallardo.

CAMBIOS: Mauricio Gómez por Núñez Silveira; Adrián Barboza por González; Facundo Manfredi por Ramírez

LA PICADA: Leonardo Ávalos, Mauricio Britez, Gustavo Martínez, Sergio Vallejos, Rodrigo Candia (a), Favio Chávez, Francisco Doval, Segio Díaz, Erni Prado, Carlos Ayala, Gonzalo Bentos.

CAMBIOS: Monzón Cabral (a) (r) por Doval; Esteban De Jesús por Erni Prado

ÁRBITRO: Franco Rioja

Dejá tu Comentario !