spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasProvincialesFachinal: Se realizó un acto por los 97 años del municipio

Fachinal: Se realizó un acto por los 97 años del municipio

Aniversario de Fachinal
Aniversario de Fachinal Foto: Misiones Onlin

Además estuvieron presentes el jefe de gabinete Ricardo Wellbach, el ministro de Cultura, Joselo Schuap, el ministro de Ecología, Victor Kreimer, el presidente del IFAI, Roque Gervasoni y la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferrerira. Acompañaron también funcionarios y autoridades locales como el intendente de Fachinal, Miguel Benítez, y el diputado provincial Mario Vialey.

En los festejos, se  inauguró el Centro Cívico de Fachinal. Allí se encuentra el nuevo edificio de la Municipalidad y también se presentó el nuevo Salón de Usos Múltiples de la localidad.

Es importante resaltar el crecimiento de Fachinal que hoy presenta nuevas obras para iluminación, la red de agua potable y la autovía de la ruta 105 en el ingreso a la ciudad. Por otro lado, en cuanto a la actividad productiva, se destacan el área rural y la ganadería.

También, en medio de las celebraciones y en relación a las actividades por la “Ruta Belgraniana”se plantó un ejemplar del árbol Sarandí Histórico frente al edificio municipal y se realizó el reconocimiento a pioneros de la región.

spot_img
spot_img