spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Dos heridos tras colisión entre moto y auto en Posadas

Producto de la colisión ambos conductores terminan lesionados, llevándose la parte más grave el conductor del rodado menor.
InicioDeportesCamino al récord

Camino al récord

Pese a la intensa lluvia de los últimos días, los trabajos en los talleres no paran y cada vez más pilotos se anotan para la primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2022,

que tendrá su comienzo el fin de semana en el autódromo Ciudad de Oberá.

 Luego de conocer el primer registro de pilotos pre inscriptos, la Femad confirmó el cronograma oficial para el arranque de la temporada, que va camino a ser record.

La actividad comenzará hoy con las pruebas extraoficiales de parte del club organizador. La actividad en pista comenzará a las 10 y habrá cuatro tandas para cada categoría.

 Mañana comenzará oficialmente la temporada con la administrativa definitiva y técnica previa a las 8, y la reunión de pilotos con autoridades a las 11. Ancelotti: «Bale quiere terminar bien en este club»

La actividad en pista dará comienzo en la jornada sabatina a las 11.20 con dos tandas de entrenamientos de 10 minutos con las categorías: TP Clase 1, Copa Fiat 1.4, TC 4000 Misionero y Turismo Pista Clase 3. El gran cierre de esta jornada oficial será a las 15 con las clasificaciones.

 El domingo desde las 10 irán las series clasificatorias y a las 12.30 comenzarán las carreras finales.

 Por el momento son 75 pilotos anotados pero restan varios protagonistas a confirmar.

Hasta el momento, el Turismo Pista Clase 1 cuenta con 29 pilotos y es la categoría con mayor cantidad de participantes.

 La Copa Fiat 1.4 tiene un total de 17 pilotos, el dato saliente es el Turismo Pista Clase 3, la más tecnológica de las categorías que tiene 15 pilotos y el TC 4000 Misionero cuenta con 14.

De confirmarse estos números en las inscripciones definitivas, el Misionero de Pista estará ante el mejor inicio de un campeonato.

 Según dispuso el Automóvil Club Oberá (ACO), las entradas costarán 700 pesos y no se cobrará el estacionamiento. Será un costo único para vivir el fin de semana de carrera.

spot_img
spot_img