spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Dos heridos tras colisión entre moto y auto en Posadas

Producto de la colisión ambos conductores terminan lesionados, llevándose la parte más grave el conductor del rodado menor.
InicioNoticiasNacionalesTragedia en La Matanza: a una joven se le enganchó el pelo...

Tragedia en La Matanza: a una joven se le enganchó el pelo en una máquina y murió

Una joven de 21 años murió en una fábrica luego de que se le enganchara el pelo en un engranaje de la máquina con la que trabajaba. Sucedió en una fábrica de juntas de motovehículos de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Rubén Alegre, el dueño de la empresa, fue quien encontró el cuerpo de la víctima -identificada como Rocío Décima- tirada en el piso de la fábrica. Según explicó, a la joven se le enganchó el pelo en uno de los engranajes y se golpeó la cabeza con mucha violencia.

Apenas la vio, Alegre llamó al 911, pero cuando llegaron los oficiales la joven ya había fallecido. Se inició una investigación que hasta el momento no cuenta con imputados ni detenidos.

La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte, y el fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFIyJ, adelantó que realizará una investigación para tratar de entender mejor los hechos.

Tragedia en La Matanza: a una joven se le enganchó el pelo en una máquina y murió

Ya fue secuestrada la máquina que ocasionó la muerte de Rocío Décima, y el fiscal Duplaá advirtió que investigará si la empresa contaba con todos los papeles en regla y si existía un contrato de empleo con la joven fallecida.

Conmoción familiar por la muerte de la joven de 21 años

En las primeras horas del lunes, poco tiempo después del trágico episodio ocurrido en la calle Agustín Molinas al 9100, de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, familiares y amigos de la joven víctima mostraron el dolor por la partida de Rocío Décima.

Una prima de la joven, con el usuario de Facebook “Vivi López”, escribió: “Y pensar gorda que andábamos medio enojadas (…) Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer”.

“Siempre presente en nuestros corazones, Rocío Décima, volá alto, angelito (…) Hay que disfrutar esta vida, gente, porque la vida es una sola. No tenemos otra y puede que hoy estemos y mañana ya no. Se necesita menos de un minuto para irte de este mundo”, agregó sobre el accidente de su prima.

Finalmente, cerró: “Disfrutemos del día a día junto a las personas que amemos y nunca se olviden de saludar antes de irse y cuando llegan porque uno no sabe si puede ser el último beso. No se olviden de decir te amo o te quiero por más peleados que estén con la persona porque cuando no estén, no le van a poder decir nada”.

spot_img
spot_img