spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Dos heridos tras colisión entre moto y auto en Posadas

Producto de la colisión ambos conductores terminan lesionados, llevándose la parte más grave el conductor del rodado menor.
InicioNoticiasGobierno y docentes se reúnen para revisar los salarios

Gobierno y docentes se reúnen para revisar los salarios

Autoridades del Consejo General de Educación (CGE) y de la Provincia mantendrán una reunión con docentes que días atrás realizaron paro de actividades y acampe en inmediaciones al Ministerio de Educación.

En este sentido, para hoy a las 9 en el Centro de Convenciones se celebrará la reunión de discusión en una mesa técnica para revisar el incremento salarial acordado durante febrero.
Dicha convocatoria había sido realizada la semana pasada por el ministro de Educación, Miguel Sedoff, quien instó al diálogo con los docentes autoconvocados.

Del encuentro, que como se mencionó será hoy, participarán además el presidente del CGE, Alberto ‘Colita’ Galarza y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, los referentes de distintos espacios gremiales de la docencia. 

Tras la convocatoria a la mesa técnica, docentes resolvieron levantar las medidas de fuerza, entre ellas el paro, que efectuaron entre el 2 y 30 de marzo.

spot_img
spot_img