spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolicialesDetenidos en intentos de robos a domicilios en Garupá y Posadas

Detenidos en intentos de robos a domicilios en Garupá y Posadas

Detenidos en intentos de robos a domicilios en Garupá y Posadas.
Detenidos en intentos de robos a domicilios en Garupá y Posadas. Foto: Misiones Online

Según fuentes policiales, ambos están señalados por supuestos intentos de robo a domicilios en las localidades de Posadas y Garupá. Uno de ellos fue detenido en la calle Amalia Vera y la avenida Santa Cruz de Posadas interceptaron a un joven intentando cometer el mismo tipo de ilícito.

Asimismo, los integrantes de la dirección Agrupación Motorizada arrestaron a un hombre, sospechado de haber intentado extraer elementos de una vivienda en la avenida Santa Helena y calle Anchico del barrio Santa Helena de Garupá.

En primer lugar, los efectivos fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911. Inmediatamente acuden y dan con un hombre, que reunía las características que le fueron transmitidas anteriormente, como el presunto autor de haber intentado sustraer elementos de un domicilio; por tal motivo detuvieron a un individuo de 57 años.

Por otro lado, los motorizados recorrían preventivamente por la avenida Santa Cruz, en donde fueron solicitados por un hombre de 32 años. Allí les manifestó que habrían trepado el muro de sus casa, con evidentes intenciones de delinquir. Instantáneamente avistaron al joven de 19 señalado y lo detuvieron.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en las sedes jurisdiccionales a disposición de la Justicia.

spot_img
spot_img