spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolíticaViolencia en el edificio del Partido Justicialista de Misiones

Violencia en el edificio del Partido Justicialista de Misiones

Violencia en el edificio del Partido Justicialista de Misiones.
Violencia en el edificio del Partido Justicialista de Misiones. Foto: misiones online

Alrededor de las 19 horas, en la sede del Partido Justicialista, ubicado en la avenida Tomas Guido y López y Planes de la ciudad de Posadas, se dio un episodio de violencia cuando se encontraba reunida la Junta Electoral, para aprobación de boletas.

La policía fue solicitada al lugar por un hecho de violencia, al arribar al lugar entrevistaron al presidente de la Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista Distrito Misiones quien relató que todo ocurrió cuando se encontraban reunidos en la víspera del vencimiento del plazo para presentar las boletas.

Según el testimonio, el plazo vencía a las 20 horas, sin embargo se hicieron presentes el el lugar el apoderado y candidato a presidente por la lista Convergencia Justicialista quienes tenían la intención de presentar un recurso de consideración, pero al hacerle saber que los términos estaban vencidos, ingresaron a la fuerza.

A causa del forcejeo se produjo la rotura de dos puertas de acceso a la sala de la Junta, y así también se denunció agresión física al presidente de la junta como insultos a todos los presentes.

Por ello se solicitó presencia policial, la cual solicitó personal de la D.G. de Policía Científica, quienes tomaron placas fotográficas en el lugar. Además del traslado del lesionado a Sanidad Policial.

spot_img
spot_img