spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioDeportesLA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FRENTE A ECUADOR

LA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FRENTE A ECUADOR

Todo hace pensar que será un partido más distendido que lo normal para la Albiceleste, que tendrá varias bajas. Por lo que se puso observar en los entrenamientos, Lionel Scaloni tiene pensado hacer cambios en todas las líneas.

Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez, quien dio positivo de coronavirus, no están disponible para la fecha 18.

De los que están, quien se encuentra en duda es nada menos que Ángel Di María, quien arrastra una molestia muscular que apenas le permitió jugar un rato en la victoria ante Venezuela.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González. 

spot_img
spot_img