spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Dos heridos tras colisión entre moto y auto en Posadas

Producto de la colisión ambos conductores terminan lesionados, llevándose la parte más grave el conductor del rodado menor.
InicioNoticiasPolicialesItaembé Guazú: denunció a docente por malos tratos hacia su hijo

Itaembé Guazú: denunció a docente por malos tratos hacia su hijo

Una mujer de 39 años denunció el lunes a una docente de la Escuela N° 5 del barrio Itaembé Guazú por maltrato infantil. Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Seccional 19, dependiente de la Unidad Regional I de Posadas, con asiento en el ya nombrado barrio, la educadora habría ejercido malos tratos hacia su hijo que cursa el tercer grado en dicha institución.

 “Se enteró a través de un grupo de WhatsApp de padres, que la maestra del hijo (…) le maltrata a los alumnos, pero más específicamente a su hijo (…), que la semana pasada le llevó estirándole de la remera a la dirección”, dice parte de la denuncia que hizo esta mujer, que es estudiante.

En el documento también se especifica: “Todo esto antes de desayunar, alegando que para el niño no había nada por no hacer la tarea”. Asimismo, según relata la mujer, la directora de la institución educativa estaría en conocimiento de los malos tratos.

Según pudo saber El Territorio, oficiales acudieron a la escuela donde se realizó acta de constatación y que en el hecho interviene el Juzgado de Instrucción N° 3, Seccional N° 1.

 Este medio intentó comunicarse con la escuela para conocer su versión de los hechos pero no obtuvo respuestas, en tanto desde el Ministerio de Educación de la provincia reconocieron desconocer lo sucedido.

spot_img
spot_img