spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasPolicialesTerminó detenido por acosar a una mujer en un café de Posadas

Terminó detenido por acosar a una mujer en un café de Posadas

Un hombre oriundo de Buenos Aires de 49 años, fue aprehendido por la Policía de Misiones y quedó a disposición de la justicia luego de acosar a una empleada de un Café-Bar en la ciudad de Posadas.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 22 años que se encontraba trabajando en un café céntrico, recibió una propuesta para mantener relaciones sexuales. Inmediatamente, sin mediar palabras, la mujer se retiró del lugar y corrió a pedir ayuda a un policía. La propuesta habría sido frente a los clientes que frecuentaban el lugar, ubicado sobre la calle Belgrano.

Posteriormente, tras recibir la contención del uniformado, ambos se dirigieron hacia el Café donde el acosador continuó dentro del comercio. Inmediatamente, el hombre fue aprehendido.

El acosador fue identificado como Leonardo Martín V., de 49 años, y con domicilio en calle Rivadavia, Tigre, Buenos Aires.

Terminó detenido por acosar a una mujer en un café de Posadas.
Terminó detenido por acosar a una mujer en un café de Posadas. Foto: Policía de Misiones

Tras ser trasladado a la base de sanidad y ser examinado por el médico, fue alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia interviniente.

spot_img
spot_img