spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei,...
InicioNoticiasPolicialesSan Ignacio: un hombre fue detenido tras amenazar a su hijo con...

San Ignacio: un hombre fue detenido tras amenazar a su hijo con una escopeta

San Ignacio: un hombre fue detenido tras amenazar a su hijo con una escopeta. Foto: El Territorio

Protagonizó el hecho un hombre de 61 años. Este fue detenido en la noche del sábado en Colonia Santo Domingo Savio, localidad de San Ignacio, luego de amenazar de muerte a su hijo de 22 y efectuar disparos al aire con una escopeta.

De acuerdo a las fuentes policiales, los agentes conocieron lo sucedido tras la denuncia del joven. Este relató que cuando llegaba a su casa oyó los gritos de su padre que se hallaba escondido detrás de unos pinos con una escopeta, lugar en que efectuó los disparos y lo amenazó.

Debido a esto, una comisión policial del destacamento ubicado en la colonia, se dirigió hasta el lugar, detuvo al hombre y le secuestró una escopeta calibre 16 junto a un cartucho, indicaron fuentes policiales.

Consecuentemente, la Policía Científica de la Unidad Regional XIII, le realizó el guantelete de parafina al agresor y el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 2,4 g/l de alcohol en sangre.

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, el implicado permanece detenido a disposición de la Justicia.

spot_img
spot_img