spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei,...
InicioNoticiasPolicialesDecomisan 260 kilogramos de marihuana en el ingreso a la provincia de...

Decomisan 260 kilogramos de marihuana en el ingreso a la provincia de Misiones

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas”, secuestró más de 260 kilogramos de marihuana sobre la Ruta Nacional 12, cuando el estupefaciente era transportado de un vehículo a otro.

En momentos en que personal de la fuerza se dirigían hasta el asiento del Comando de Región VI de Gendarmería Nacional, dan alerta a los integrantes de patrulla de la Sección Vial “El Arco”, que sobre la ruta nacional 12 observaron un grupo de personas, quienes aparentemente se encontraban trasladando bultos de un vehículo tipo pick-up a un transporte de carga.

Seguidamente y ante la presencia de los uniformados, los ciudadanos involucrados se dan a la fuga, pudiendo detener al chofer del camión. Con la presencia de testigos hábiles se procede a la apertura de los bultos, del cual se puede observar una sustancia verduzca.

Comunicando el hecho al juzgado federal de turno, éste dispuso el traslado de todo el material hallado para resguardo y seguridad en la Sección Vial “El Arco”, donde el personal del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses realizó prueba de narcotest respectiva, dando como resultado positivo para la sustancia cannabis sativa.

El peso del estupefaciente secuestrado fue de 260,167 kilogramos, correspondiendo a un avalúo estimativo de $ 64.809.793,00.

spot_img
spot_img