spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesMillonario robo a un comerciante de Garupá

Millonario robo a un comerciante de Garupá

Efectivos de la Unidad Regional X y Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones se encuentran abocados a dar con el paradero de una camioneta marca Ford Ecosport blanca, vehículo que fue identificado como el utilizado por los delincuentes para cometer el ilícito.

El mismo se cometió en horas de la noche de la jornada de ayer, en el que un damnificado manifestó en su denuncia ante sede policial que personas ignoradas ingresaron a su domicilio, ubicado sobre las calles Brasil y Lagardo, barrio Villalonga de la ciudad de Garupá, forzando una reja y posteriormente destruyendo el vidrio de una ventana, llevándose una caja de seguridad.

En su dormitorio, el hombre guardaba una caja fuerte que contenía más de cuatro millones de pesos, distribuidos en billetes de distinto valor y nacionalidades; sumado a esto, se habrían llevado joyas de gran valor.

Gracias a las cámaras de seguridad de las viviendas lindantes, se pudo establecer tras posterior análisis que en ellas coincide el paso de la camioneta blanca antes mencionada.

Millonario robo a un comerciante de Garupá-
Millonario robo a un comerciante de Garupá- Foto: Policía de Misiones

El esclarecimiento del hecho se encuentra a cargo del Magistrado Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción N°3, quien dispuso una serie de allanamientos para lograr dar con los delincuentes e intentar recuperar la suma robada.

Según algunas fuentes consultadas, la información que trascendió es que los autores del millonario robo estarían vinculados a la banda liderada por el “Negrito”, quien posee un frondoso prontuario delictivo y estaría vinculado a otros atracos cometidos en la provincia, el último de ellos, el asalto a una fábrica de placas de madera en Dos de Mayo.

spot_img
spot_img