spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas...
InicioNoticiasPolicialesUna joven se ahogó en un salto en Dos Arroyos

Una joven se ahogó en un salto en Dos Arroyos

Una joven de 18 años se ahogó en domingo por la tarde en el salto Carlitos ubicado en la localidad de Dos Arroyos. Pese a los intentos de reanimación de sus familiares y los efectivos del hospital local, la joven falleció.

Según los primeros datos, la joven junto a familiares se encontraba refrescándose en el arroyo cuando de un momento a otro desaparece de la superficie. El padre de la víctima logró sacarle del cauce de agua, pero ya de manera inconsciente. Inmediatamente junto a otros familiares comenzaron las maniobras de RCP para tratar de reanimarla.

Lamentablemente el trabajo de los familiares primero, de los efectivos de la policía y de los paramédicos del hospital de Leandro N. Alem donde fue trasladada fueron sin resultados positivos y la joven perdió la vida.

En el hecho intervino en el Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem y la División Policía Científica de la Unidad Regional VI.

spot_img
spot_img