spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesTenía un arma a gas el vendedor que amenazó de muerte a...

Tenía un arma a gas el vendedor que amenazó de muerte a su compañera en local de Personal

Ayer durante el mediodía y con presencia del juez de instrucción 6, Ricardo Walter Balor, policías de la seccional Primera requisaron el automóvil del empleado de una empresa de telefonía celular, quien amenazó de muerte a una mujer en horario de trabajo y la intimidó aparentemente con un elemento cortanteTenía en el Chevrolet Agile una replica de pistola 9 milímetros a gas con balines de acero y además encontraron dos cigarrillos presumiblemente de marihuana.

La revisión se realizó en la comisaría ubicada en el barrio de Villa Sarita y por el momento se le notificó el motivo de detención al acusado de 28 años. Tal como publicó PRIMERA EDICIÓN, el joven el pasado martes al mediodía discutió con una compañera de trabajo por motivos desconocidos y además de intimidarla con un arma blanca, la amenazó de muerte alegando que en su automóvil tenía un arma de fuego y “la iba a utilizar si era necesario”.

Las mismas fuentes detallaron que los peritos de la policía científica hallaron una replica casi exacta de una pistola Bersa, fabricada en este caso de plástico duro y preparada para disparar balines o perdigones de acero. También un pequeño frasco de estos elementos junto al arma.

Por otra parte analizaron el contenido de una sustancia que se encontraba dentro del rodado en forma de cigarrillos tipo caseros, confirmándose que se trataba de marihuana. Por este motivo el caso fue informado además al Juzgado Federal de Posadas.

También trascendió que el joven tendría trastornos mentales, ya que familiares hablaron de esquizofrenia y que su actitud con la mujer se dio en el momento de exaltación por falta de medicación, pero hasta el momento en la Justicia no recibieron ningún certificado médico que lo demuestre. Se espera que sea sometido a una junta médica. Por el momento permanecerá alojado en la seccional mencionada.

Otra de las medidas dispuestas por la Justicia es la prohibición de acercamiento del sospechoso con la supuesta víctima y de acuerdo a las posibilidades, la empresa para la cual ambos prestan servicios, deberá informar al magistrado que entiende en la causa si uno de los dos puede ser cambiado de sector o trabajar en horario diferentes.

Testigos afirmaron al momento del hecho que el joven ya tuvo otro tipo de sucesos similares no denunciados, pero ninguno llegó a ser tan violento como el último.

El vehículo en cuestión está secuestrado y tras los trámites pertinentes le será entregado a algún familiar en caso de que se decida que el joven permanezca en la misma condición.

spot_img
spot_img