spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasProvincialesMurió el director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de...

Murió el director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, Mario Neri

El Comisario Neri era además Licenciado en Seguridad, con amplios conocimientos en la materia y plena dedicación a su tarea profesional. Brindó múltiples cursos sobre prevención y seguridad vial, entre otras actividades para salvaguardar de la vida de las personas.

Luego de egresar de la Escuela Superior de Policía, General Manuel Belgrano en el año 1994, Neri fue destinado a la comisaría seccional 1ra de Posadas.

Murió el director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, Mario Neri

Hasta el año 2012 desempeñó sus funciones en diferentes dependencias que forman parte de la Unidad Regional I (comisarías 6ta y  8va y el Comando Radioeléctrico). Fue alternando sus funciones como oficial subalterno en comisarías de la zona capital y la Dirección Tránsito

Posteriormente como oficial jefe se desempeñó en la dirección de capacitación, Seguridad Costanera, comisaria 17ma, en la Dirección Centro Integral de Operaciones y en las direcciones generales de Seguridad y Recursos Humanos. Actualmente y como último destino, fue designado como Director General de Seguridad Vial y Turismo.

spot_img
spot_img