spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasProvincialesMurió por coronavirus el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ

Murió por coronavirus el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ

Jeleñ fue diagnosticado con Covid el pasado 30 de abril. El contagio del jefe comunal tomó estado público el pasado domingo 9 de mayo, luego de que los vecinos de la ciudad viralizaron un pedido de oración por la pronta recuperación de Jeleñ. Esta mañana su estado de salud empeoró, cuando tuvo un paro cardio-respiratorio y falleció a las 6.30.

El parte médico emitido oficialmente por el Ministerio de Salud indica que el paciente padecía diabetes mellitus tipo II, y tenía diagnóstico de neumonía secundario a Sars Cov II.

El alcalde ingresó a internación al hospital Samic Eldorado el pasado miércoles 5 de mayo en clínica covid donde permaneció internado, con empeoramiento progresivo del cuadro respiratorio, con desaturación motivo por el cual ingresa a terapia covid cuatro días después evolucionando con fallo multiorgánico, síndrome de distrés respiratorio, insuficiencia renal aguda, que requirió hemodiálisis, detallaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Tras conocerse la triste noticia, vecinos de Colonia Wanda inundaron las redes en honor al intendente despidiendo con textos cargados de cariño y agradecimiento.

spot_img
spot_img