spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasPolíticaEl gobernador de Tierra del Fuego, sobre los dichos de Patricia Bullrich...

El gobernador de Tierra del Fuego, sobre los dichos de Patricia Bullrich y las Malvinas: «Doloroso y repudiable»

Gustavo Melella, Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, repudió este jueves las declaraciones de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, acerca de que el Gobierno Nacional «podría dar las Islas Malvinas» para negociar la adquisición de vacunas por el Covid-19 con el laboratorio Pfizer.

«Las declaraciones son ofensivas con nuestro pueblo de Tierra del Fuego, es parte de nuestra provincia.Lo dicen con tanta liviandad, ‘le hubiéramos entregado Malvinas’, es doloroso y repudiable», afirmó el funcionario en una entrevista con Radio 10 y añadió que es una falta de respeto porque «se tema a la risa la entrega de la soberanía, de nuestra tierra, de los recursos naturales».

Melella señaló que los dichos no son de cualquier persona sino de «la máxima responsable del partido de la oposición» y a su vez agredeció a los referentes de Cambiemos Tierra del Fuego los repudiaron.

Respecto a la reunión de la que participó este miércoles entre el Presidente y los gobernadores, afirmó que «la premisa es bajar la cantidad de contagios». En tal sentido destacó: «la reunión de ayer con el presidente fue una muy buena. Pedió que trabajemos codo a codo el gobierno y las provincias. Hoy la discusión política e ideológica hay que dejarla de lado».

spot_img
spot_img