spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasPolíticaSon 10 las listas que disputarán los 20 lugares de la Legislatura...

Son 10 las listas que disputarán los 20 lugares de la Legislatura en la elección del 6 de junio

En total se inscribieron 10 listas, con 20 candidatos titulares y 7 suplentes cada una. 

La lista del Frente Renovador De La Concordia estará encabezada por el actual diputado provincial Martín Cesino, que en los primeros lugares será a compañado por la rectora del colegio Santa María de Posadas Sonia Rojas Decut, el ministro de Econología Mario Vialey, la intendenta de Santo Pipó Mabel Cáceres, y el empresario de San Vicente Ceferino «Negrito» Rodríguez.

Martín Cesino

En los primeros lugares de la lista de Juntos Por El Cambio estarán el actual diputado Ariel «Pepe» Pianesi de la UCRA, Mikaela González Coria del Pro, Germán Kiczka de Activar, Lilia Torres de la UCR y Horacio Loreiro del Pro.

En orde, Germán Kiczka, Ariel Pianesi y Mikaela González Coria

La lista del Frente Encuentro Popular Agario Y Social Para La Victoria la encabeza Santiago Mansill, acompañado por Blanca Álvez. Esta lista tiene como particularidad que en los primeros lugares estarán dos diputados en gestión, Giuliana Perini e Isaac Lenguaza, entre otros.

 

Santiago Mansilla

También presentan listas el Partido De La Libertad Dignidad Y Bien Común, con Ninfa Alvarenga al tope de la propuesta; el Partido Del Obrero con Aníbal «Tato» Zeretzki; el Partido Demócrata con Jorge Pelinski como primer candidato; el Partido La Nueva Política con Juan Medina como propuesta principal; el frente Por La Vida Y Los Valores que propone a Walter Ríos como primer candidato a diputado provincial; el frente Unir Unión Para La Integración Y El Resurgimiento que propone a Roberto Benítez como primera propuesta; y por último el Movimiento Libres Del Sur que propone a Edmundo Tejerina al tope de su lista.

spot_img
spot_img