spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasGeneralesVialidad de Misiones terminó trabajos de mantenimiento en zona urbana de Candelaria

Vialidad de Misiones terminó trabajos de mantenimiento en zona urbana de Candelaria

La Dirección Provincial de Vialidad concluyó la repavimentación de la avenida Manuel Belgrano en la localidad de Candelaria y otras arterias de la zona céntrica de la localidad.

En dicha área se trabajó en bacheo superficial y profundo para mejorar las condiciones de las calles y luego se procedió a la repavimentación de las cuadras donde se ejecutaron las tareas.

Además de la citada avenida, el gobierno provincial, a través de la DPV, trabajó en la avenida Roque Sáenz Peña y la calle Bartolomé Mitre, las cuales también requerían mantenimiento de calzada. En dichas arterias se ejecutaron los trabajos en sectores aledaños al edificio de la sede de la municipalidad local.

En total, en cuanto a tareas de bacheo profundo se ejecutaron 974 metros cuadrados. Por otro lado, se procedió a llevar a cabo bacheo superficial en 124 metros cuadrados.

Este tipo de tareas constituyen un aporte que hace el Estado Provincial al mantenimiento de la infraestructura urbana en los municipios que requieren de tal tipo de trabajos. Las misma se ejecutan a través de la Dirección Provincial de Vialidad por administración propia y en coordinación con los intendentes, quienes manifiestan las necesidades y demandas de cada pueblo o ciudad.

De esta forma se acompaña el constante crecimiento de las comunas misioneras y el ritmo de evolución del uso de la infraestructura con vehículos particulares, comerciales, transporte de carga o de pasajeros. Se garantiza así la seguridad vial, la agilidad del tránsito y el correcto estado de mantenimiento del pavimento.

spot_img
spot_img