spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasProvincialesTras la "fuga de animales" del Parque El Puma sigue la búsqueda...

Tras la «fuga de animales» del Parque El Puma sigue la búsqueda de un mono y un carpincho

La Dirección de Defensa del Medio Ambiente se presentó en el Parque Ecológico El Puma, en la localidad de Candelaria, ante un hecho insólito y caratulado como «fuga de animales».

De acuerdo a lo manifestado por la persona de mantenimiento del lugar, al presentarse el jueves en su trabajo, constató que la jaulas de los animales pecarí labiado, carpincho, mono caí misionero y coatí, se encontraban abiertas y sin los ejemplares adentro.

«Por lo que se procedió a realizar la búsqueda de los mismos logrando regresar al pecarí labiado y al coatí a sus respectivas jaulas, no pudiendo dar con el mono caí y el capincho», se indicó en el informe.

De acuerdo a lo detallado, se constató que las jaulas de los animales no se encontraban violentadas y se dio aviso de lo sucedido al oficial de la comisaría de Candelaria que la denunciante, Marina Tassi, la directora del Parque El Puma, no se encontraba en el lugar y continúan las recorridas por la zona para dar con los animales faltantes.

spot_img
spot_img