spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasPolicialesDiscutió con dos hombres y lo asesinaron de un escopetazo: el primer...

Discutió con dos hombres y lo asesinaron de un escopetazo: el primer detenido es su hermano

Un hombre fue asesinado de un escopetazo durante la mañana de este viernes en el barrio Elena de la localidad de Eldorado. Se llama Miguel Ángel Velázquez, y tiene 30 años.

Las primeras versiones ofrecidas por los habitantes del lugar a los investigadores de la Unidad Regional III marcan que la víctima fatal tuvo una fuerte discusión con dos hombres y uno de ellos efectuó el disparo mortal, a la altura del pecho y a muy corta distancia. Después se escaparon en un coche.

Cuando los uniformados avanzaron en la pesquisa, sobre el mediodía detuvieron a un sujeto de 39 años, que es hermano del fallecido y habría tenido participación en el hecho. El otro sospechoso es pastor, fue identificado y está siendo buscado.

Disparo y muerte

El cuerpo sin vida de Velázquez fue encontrado por los uniformados de la Seccional Segunda a eso de las 10:40 de la mañana, en frente de su casa situada en el citado barrio eldoradense, frente a la iglesia administrada por el religioso.

El médico policial diagnosticó que presentaba «lesiones por arma de fuego con orificios de entrada múltiples en área cardiaca (región torácica anterior) sin orificio de salida».

La titular del Juzgado de Instrucción 2, Nuria Allou, dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia que se haría posiblemente mañana.

En paralelo ordenó una serie de diligencias tendientes a clarificar las circunstancias del asesinato y los uniformados implementaron un operativo cerrojo para capturar al otro sujeto implicado, aunque fuentes oficiales informaron a este matutino que podría haber más personas detrás del crimen.

Todavía se desconoce el detonante, primero de la discusión y luego del homicidio, por lo que es considerado clave el relato del hermano de la víctima.

spot_img
spot_img