spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioVirales¿Poseída por el diablo? Cacheteó y pateó a un sacerdote en plena...

¿Poseída por el diablo? Cacheteó y pateó a un sacerdote en plena misa de Semana Santa

na mujer protagonizó un insólito momento cuando durante una misa de Semana Santa cacheteó y pateó al sacerdote que le ofrecía la comunión.

Todo ocurrió el jueves en la Catedral de San Cristóbal, en Venezuela, y quedó grabado en un video que se volvió viral durante el fin de semana.

Allí el cura José León daba la comunión a los fieles cuando se acerca una mujer, vestida de negro, sin tapabocas, un gesto serio y la mano derecha algo separada del cuerpo.

El sacerdote extendió su mano derecha con la hostia en la mano y como respuesta a la bendición la mujer, con la mirada fija, le dio una fuerte cachetada.

No conforme con eso, mientras algunas personas la sujetaban de los brazos, la mujer le lanzó dos patadas al cura ante la sorpresa de los fieles que estaban en la iglesia. 

Algunos medios de prensa venezolanos indicaron que la mujer podría sufrir un trastorno mental que habría provocado la violenta reacción, mientras que otros hablaron de que la agresora estaba «poseída por el demonio«.

https://www.youtube.com/watch?v=-e2OkI1Ilgg
spot_img
spot_img